Sunday, August 12, 2012

ya era tiempo de darme una vuelta por el blog
de perfecta duena de casa
a rebellion total
pintura hasta en el pelo
un rincon del meson de la cocina
pata pa'rriba


pero que se la va a hacer
cuando pica el bichito

no hay quien lo pare

estas son algunas de las
pinturas en acuarela que he hecho en
papel antiguo


aunque mis preferidos son estos titeres
que estoy creando con palitos de helado





 la madera es un medio que me encanta como fondo, mucho mas que las telas ya que los colores se absorben mejor y los pasteles se fusionan perfecto con las pinturas y el gesso
esta virgen tambien la pinte en una tabla de madera e ira donde mi gran amiga amy






por un minuto me crei picasso, jajajaja
el corazon avanza, se requiere mucha paciencia para terminar todas las puntadas

11 comments:

María said...

Que linda la virgen en madera y el sol en papel. Un beso

eli said...

Connie! amé esa virgen y el conejo con moñito! Y veo cómo estás de entusiasmada con la pintura (y salen las cosas igual de hermosas!) Besos!!

maría cecilia said...

irradiación pura amiga!!!!!!!

Nika Vintage said...

Que preciosidades!!!!
Da gusto visitar tu blog!
Saludos!!
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage.

Mónica Ortelli said...

Tu espacio siempre estimula e inspira, Constanza. Una ternura los títeres en cucharitas de helados. Una abrazo.

Mar said...

El Sabado andabamos en Niagara Falls y de repente miro a mi hija, la chica, llevaba colgado el collar que tu me regalaste.
Le dije, Bella porque tomaste el collar de mami? y me dice, mami, it's so pretty, I just borrowed, I'll put it back and it goes with my outfit.
Pense en ti, pense en tus creaciones y pense como no solo yo disfruto de tu creatividad, tambien mi hija.
Mori con el corazon, estoy pensando que me dan ganas de incursionar en esa tecnica. Te cuento y te muestro como se da.
Bss y muchos abrazos para ti y los tuyos!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... said...

Que hermoso todo, tus pinturas son hermosísimas!!!
La Virgencita divina!!!
Abrazos

Unknown said...

hola Connie todos tus trabajos son muy bellos!!!me enamoré de uno y quería pedirtelo prestado para hacer el encabezado de mi blog, es el del sol...cariños desde Tucumán Argentina!
Natalia
mi mail es lismines@hotmail.com
mi blog http://almitasencantadas.blogspot.com

Unknown said...

gracias Connie por tu generosidad en unos días voy a cambiar mi portada, cuna de las tantas cositas que colecciono son solcitos!!! gracias de nuevo!
cariños Natalia

Silvina {Enlunada} said...

Que despliegue de creatividad!!! ¿qué historia habrá detrás de esos personajes de ensueño...? esa brújula "soleada", la niña de las mariposas rojas, la lunita que mira curiosa... dan ganas de escribir sobre ellos! fantástico trabajo!! se nota que sale de tu corazón...

KathyB. said...

All of your art is so expressive, happy,and eye-catching. I especially love the painting of the houses with the ocean view.You're so talented Constanza.