Thursday, July 21, 2011

palomita

despues de multiples intentos y habiendo mirado muchos videos en you tube lo logre gracias a un tutorial que me mando alita
les presento a mi primera grulla de la paz
nunca me imagine que el origami fuese tan dificil.  como soy de esas personas persistentes y que no se dan por vencidas, lo intente una y otra vez repitiendome a mi misma que si tanto queria mi propia palomita de la paz me tendria que salir eventualmente.  que placer produce lograr una pequena cosa.  mi palomita ya tiene vida, me mira y hasta casi me habla.
como ven, tiene su pequena imperfeccion pero a mi me gusta asi, tal cual con sus imperfecciones.
gracias mi  ale querida por mandarme esto por correo
y ahora a usar estos papelitos origami que encontre para hacer unas cuantas mas. 1000 seria un poco mucho dado el tiempo que queda pero voy a tratar de inspirar a toda la familia a ver si hacemos una pared en en la plaza de camarillo.
que lindas se ven todas juntas en esos colores en casa la ruchi.
y para que vean como me he enamorado de la argentina y todo los argentinos
hasta los huesos

12 comments:

Maru said...

Me gusta mucho tu grulla! beso!

raquel said...

hermosa entrada habla de paz ,amistad,ambas genias ,saluditos

Flory said...

Te salió muy bien la grulla!!
Yo tambien intenté hacerla y nada que ver...desistí
Que hermosos esos tonos de azules en los papeles.
Que lindo será ver un montón de grullas!!!
Tengo una curiosidad que esa pared que vas a decorar?
Saludos

maria cecilia said...

Cuando vengas me enseñas!!! Hace muchos años compré un libro de origami y no pude lograr nada y más todavía que no tengo paciencia pa las manualidades...
abrazos

Olaimar Decor said...

El que lo sigue lo consigue. Preciosa palomita en azul.
Besos
Yolanda

Mar said...

Una delicia al oido.
¿Ya compartiste tu grulla en las 1000 grullas?.
Me encanto el papel con el que hiciste tu grulla. Mi hijo, tiene su cuarto lleno de ellas, colgadas, en el bureou, en repisas, etc. Aun cuando nacieron los cachorros en Marzo sacamos algunas fotos de las grullas con ellos.
Saludos desde Canada

Claudina said...

Quedan muy bien todas juntas, me gusta el colorido tan alegre.

ale said...

aguante correo argentino!!!!!!! llegó!!!!!!! te salió reeeeelinda connie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué linda alegría!!!!!!vas a a ver quecuando empieces a hacer con esa divinuuura de papeles ...vas a ser una master de grullas!!!!
connie me encanta la nueva vista del blog !! se ve tan tan lindo y tan tan inspirador!!! tu arte digital!!! wauuu es lindísimo!!!! y todos los bordados tan tan hermosos connie!!!!!! connie ..ese dia el 6 de agosto solo voy a mirar el cielo y te voy a sentir re cerquita!!!! te quiero mucho yo tambien connie y te abrazo super fuerte!!!!!!!!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... said...

Hace unos días vi en Bogotá una biblioteca que tenía en sus techos muchas grullas blancas y me encantaron, pero esta idea en colores se ve aun más bella.
Tu amiga es un amor al enviarte el paso a paso para la elaboración!!!

marcela cavaglieri said...

Imperfectamente perfecta como todo lo que me gusta a mi!

rebedominguez.blogspot.com said...

Preciosos posteo Connie, bueno los calores de verano, acá hace muchísimo frío...+ que el año pasado

Besos

Alice said...

La iniciativa de Ale fue maravillosa y mágica! tu grulla preciosa!