Monday, June 13, 2011

here comes the sun

atc que hice hace unos anos atras a proposito del sol

AL FIN EL SOL.  como lo extranaba, soy esencialmente una persona de luz, la oscuridad no me gusta y punto.  incluso de noche tengo tres lamparitas pequenas alumbrando en la casa, una luz tenue pero siempre ahi.  no se a ustedes, pero los dias nublados afectan hasta mi estado de animo. por eso hoy, cuando desperte y vi el cielo azul con esa carita amarilla alumbrando me emocione tanto.

 los dias estuvieron tan feos, tan requete, recontra feos que no daban ganas de hacer nada.  me lo pase casi toda la semana encerrada en casa porque afuera hacia demasiado frio o demasiado viento o el cielo tenia cara de lluvia. y en casa solo hay tanto que uno puede hacer dias seguidos, trapie la cocina y el bano, ordene closets y despensa, corte generos, hice montoncitos de botones de todos colores para vender, cocine, ordene otro poco, pode las plantas del balcon pero mi fuero interno queria salir. 
pero algo creativo salio de tanto ocio, teji una carterita estilo antigua, chiquita para colgarse en la muneca como una que tenia mi abuela.  se ve re facil pero me demore sus dos noches en terminarla ya que tiene hartos puntos.

y ahora a pasear, no mas blues

5 comments:

eli said...

You had me at the title :)
Que disfrutes tu día soleado, Constanza!

maría cecilia said...

ya te salió el sol, eso es bueno!!! estarias feliz en chile con estos días veraniegos (que me asustan por la sequía).
què hermosura la mujer con el sol, aunque no sé què es un atc (?) y esa carterita muy de abuelita tierna!!
la de vestido azul, eres tú??? qué buena foto!!!
besitos connie

marcela cavaglieri said...

June Gloom nos dio la sorpresa del sol por un par horas ayer pero no lo pude disfrutar, ni siquiera puedo crear por que ya no tengo mis materiales asi que disfruto plenamente de tu carterita que de facil no tiene NADA y de tu Fairy que de verano y hope tiene MUCHO!

audrey said...

Hi Constanza!!
I am happy for you that you are finally enjoying some sunshine!! We have had nothing but sunshine for weeks and weeks. We finally got some badly needed rain but we are back to full blown sun again. It seems to get hotter here each year. I think the weather patterns are slowly changing across the country.
I have been very busy and Mom has been having some health issues. We are off to the hospital for more tests tomorrow.
I haven't forgotten you, my friend.
♥ audrey

Eskita said...

ya lo creo que sos un ser de luz :)
a mi tmb me gusta la luz del dia, la luz natural, no tanto la artificial, no hay como la luz natural del dia, claro que nos afecta al animo los dias grises, aqui en buenos aires ya se esta instalando el invierno...bbbbrrrrrr!!! hermosa la carterita, mi mama hace mucho me tejio una algo parecida. te mando un abrazote! ya te escribi por mail connie. muchos besos!