Monday, May 16, 2011

dias de caminatas por la playa

el largo silencio se debe a que me he perdido
en largas caminatas por la playa
porque la Naturaleza es el acercamineto mas proximo al corazon de la Tierra al que uno puede aspirar
jugando con mi camara

 trate de captar la sensacion del viento en mi pelo
y mirando los pequenitos detalles en las rocas
recogiendo tonteritas de la naturaleza

como estas algas marinas

y este otro objeto inidentificable
se refuerza la vida bella

mientras tarareo una cancion de keane
Oh simple thing where have you gone

I'm getting old and I need something to rely on

So tell me when you're gonna let me in

I'm getting tired and I need somewhere to begin



So if you have a minute why don't we go

Talk about it somewhere only we know?

This could be the end of everything

So why don't we go

So why don't we go



This could be the end of everything

So why don't we go

Somewhere only we know?

12 comments:

sandra said...

oh...qué lindas sensaciones...no hay nada como caminar sin tiempo a la orilla del mar

maría cecilia said...

amigaaaaa, te deseo mágicos y maravillosos nuevos comienzos!!!

Mar said...

Snif snif, me acorde de mi querida oceano, al cual extraño inmensurablemente. Cada vez que viajo a L A a ver a mis amigos, siempre me arranco a la playa, el mar me renueva, me llena de incontables energias.
Gracias por compartir tus fotos!!!

OhSoVintage said...

Absolutely stunning photographs. I recognise those Keane lyrics.

eli said...

Qué hermosísimo es caminar por la playa Connie! y guardar esas "tonteritas" de la naturaleza (me encantó la palabrita) que suelen ser divinos tesoros. Qué bien que lo disfrutes!

Eskita said...

hermoso paseooooo registrado en fotos:)
abrazo grande!

maría cecilia said...

te extrañoooo

ale said...

hay connie querida ...como me encantaría compartir con vos estas caminatas en la playa ..ASÍ, TAN LIBRE como tus pelos en la foto... y tan llena de sentimientos y pensamientos...ahhhhhh!! qué lindo connie!!!!!!!me encantaron todas las fotos!!!!! besos enoooormes y todo mi corazón muy cerca tuyo!!!!!!!

Elena said...

QUE LINDOOOO...Y QUE ENVIDIA...!(DE LA SANA,POR SUPUESTO)QUE LO SIGAS DISFRUTANDO.
BELLÍSIMAS IMÁGENES!
BESOS.

Gloria said...

Hola Connie! Más que maravillosas fotos y tus palabras, toda una puesta de escena y arte! Me enantaron tus fotos y adoro esa canción! Que placer estar allí en tu caminata y respira la vida! Besos y besos, Gloria.

Alice said...

Si que transmiten estas fotos esas sensaciones tan maravillosas al estar en la orilla del mar. En blanco y negro son pura emoción y belleza.

Ingrid said...

Precioso tu blog, cada rincon esos detalles tan especiales, tus vivencias contadas en lindas palbras y fotografias sorprendentes, un abrazo desde la isla de chiloe, yo se lo es perderce en largas caminatas por la playa...