Wednesday, July 14, 2010

\
A TODOS QUIENES ME QUIEREN les pido una sola cosa en estos momentos.  Como se que creen, al igual que yo, les pido que prendan una velita y hagan una sola plegaria en mi nombre.  Que me resulte lo de un departamentito adorable que he encontrado en el Barrio Bellavista en un primer piso cerca del Centro Cultural Montecarmelo, con jardin, (tan importante mi cable a tierra, aromatica y benevolente tierra).  Como dice Maria Cecilia, he puesto todo mi corazon en ello ya que ME LO MEREZCO. Rezen por mi sueno.

P.S.: Y por ese gran amigo que se ha hecho presente en mi vida nuevamente, a diario, dia por medio pero siempre latente y atento.  Los que me conocen saben bien quien es aunque todo lo que yo les haya dicho de el es minusculo comparable al AMOR que le tengo por muchas cosas que yo tenga que mejorar para merecerlo, como dejar el pucho.  Que sea lo que Dios quiera. Y Dios es de esos que mejor conocen las almas.

8 comments:

raquel said...

fe que lo lograras ,espiritualmente te acompaño saludos

marcela cavaglieri said...

Te mando toda la mejor onda para que se te de!!!!!!!!!

Anonymous said...

Ya estoy buscando velas y fósforos.
Esperamos buenas nuevas...
Saludos!
Mónica O

ale said...

lo vas a tener!! creelo!!!todas las buenisimas ondas desde acaaaaa para vos!!!!!!!!!!!!un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y besos enormessssssssss!!!

maría cecilia said...

me alegro Cony!!! ahora tienes que "hacer como si", o sea, comienza a decorarlo, a entrar y salir, a cocinar allí, a poner flores, incienzo, música allí, en TU departamento!!!!
Estoy un poco perdida por mi nieto, estoy con èl desde el martes en la mañana hasta mañana en la tarde... me muero por cachurear e ir a ver TU depto.!!!!
abrazos

maría cecilia said...

... pucha oh, què dificil dejar el pucho.....

Marguerite (Tina) Smith Hart said...

I love your photos and that little "caravan" is too adorable! I would love to own something like that and I think I would make it my home! Have a gorgeous day....
Tina xo

PeregrineBlue said...

yes, and that caravan would be the perfect rendezvous for me and my love if only he would shed the fear