Monday, July 12, 2010

la casa avanza, al menos sus interiores y sus rincones.  a estas alturas tengo como para armar un museo o al menos instalarme con un bazaar.  entre las cosas que he comprado en chile, las maravillas que herede de mi madre y todo lo que tengo acumulado en mi casa en california, estoy lista.  y por que entonces sigo buscando mas tesoros.  eso prueba lo adicta que estoy a lo bello.  leccion a aprender: ahora tengo que manejar mejor mis tentaciones.

dios, no me dejes caer en la tentacion y perdona mis ofensas........
lavabo antiguo que compre en etsy

y jarrito con flores en ebay
y la pelela de fierro enlozado, ahora preguntenme POR QUE? tendre remedio?

1 comment:

maría cecilia said...

creo que aún no han encontrado la cura para este tipo de enfermedad, la adicción a las cosas bellas es un virus que va mutando de belleza en belleza... creo yo.