Thursday, April 22, 2010

de a poquito

me puse a coser

3 comments:

Mónica said...

Hay un delicado y fino tejido nuevo creciendo en tu alma.

PeregrineBlue said...

Asi es Monica. Gracias por tu preocupacion. Ha sido un cerro empinado y arduo de escalar pero ya veo la cima y la luz se asoma. Que ganas de ver tu blog, pero cuando hago click en tu nombre no me lleva hacia alla. me mandas el nombre por favor para buscarlo en Google?

Mónica said...

Es que por ahora sólo navego, Peregrine...
Me gustan todas las artesanías, las ilustraciones, la literatura, la fotografía..., en fin, cada uno de los modos de expresión.
Soy escritora de cuentos y también me animo al dibujo y collage.
Cuando tenga mi blog, te invitaré especialmente.
Mientras tanto, seguiré visitándote. A ver si leo alguna poesía tuya en español
Cariños
Mónica